sábado, 4 de septiembre de 2010

Starting my story...

Os lo advertí. Os amenacé con hacerlo y no me creíais, pero al final lo he hecho. Ahora tendréis que leerme, o moriréis (o os quedaréis sin saber de mi vida, en su defecto jojojo)

Toda esta historia comenzó un tres de marzo, cuando supe que Bruselas sería la ciudad en la que viviría desde septiembre. Una fecha muy lejana para mí, que ha acabado convirtiéndose en el día de hoy, sin darme yo cuenta, (o sin ser nada de eso yo!, como diría alguna famosa vecina de Valencia).

Después de eso, no ha habido más que papeleos, papeleos y más papeleos. ¡Ya veremos si han merecido la pena!

Con la excusa de poder llevar más peso, aunque lo que en verdad quería la señorica Pili (véase mi señora madre) era ver mundo, en dos horas parto con cuatro maletas y la susodicha, hacía un destino hasta ahora incierto. Tres días para hacerme a la idea de mi próxima independencia, tres, que es los que la Pili estará allí.

Then me quedaré en un kot (o habitación), compartiendo finca con otros 7 belgas, lo que me produce verdadero TERROR. Habrá que sacar la vena sociable, aunque de eso me sobra...


Nos veremos pronto... o no, muajajajajaj
Let's go!


Un beso.

Miguel G.


p.d. ay, ¡qué nervios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario