miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bruxelles est très belle..

Después de cuatro días ya aquí, hay muchas cosas que contar! El primer día fuimos a visitar Brujas, que era capricho de mi madre. Muy bonito, precioso, digno de ver y un largo bla bla bla bla blas sobre la calidad de ese pueblecito. Para meternos de lleno en las costumbres del país, comimos en un bar italiano. ¡Así somos nosotros!

Un susto que se llevó la Piluca es que por la tarde conseguí hablar con el dueño de la habitación, y me dijo que el lunes no podría quedar conmigo, que tendría que ser el martes... pero pas problème! Nos subimos al guiribus y a dar una tournée por la ciudad, viendo cosas super bonitas y chulas de las cuáles más de la mitad se me han olvidado ya el nombre... pero las volveré a ver, y la próxima vez mi venganza será terrible.. muajajajaj!

Por fin conozco a mi coordinadora erasmus de Bruselas y en seguida me doy cuenta de que se parece a la Hierbas, de aquí no hay quién viva (aquí no, aquí no). Y es tan maja qu eme manda ella los papeles que hay que mandar por fax a Relaciones Internacionales! Le faltó hiperventilarse delante de mí para que me acabara de enamorar de esa mujer!

Me he instalado en el piso y mi madre hoy ha volado hacia l'Espagne, y ya me he hecho las compras del pisico y tal. Mi edificio está lleno de habitaciónes de estudiantes... sin estudiantes. Dos habitaciones y baño por piso, y cada dos pisos una cocina para cuatro personas. Hasta ahí bien, pero todos los demás inquilinos belgas están de vacaciones aún, así que estoy yo sólo...

Voy a aprovechar para estudiar francés, a ver si me vuelvo polígloto! (Marta Albelda, no te olvido). Aunque no voy a dejar de estudiar en otro idioma durante todo el año... ¡qué dura es la vida del erasmus!

- Est-ce que tu as des stylos?
- Ice tea?
¬¬


A bientôt!

2 comentarios:

  1. Al final no me he despedido...mal por mi, espero que te lo pases genial, y no sea muy complicado hacerte a tu nuevo estilo de vida. Y espero que no nos olvides ni nos cambies por colegas Belgas, un abrazo muy grande. Juanjo

    ResponderEliminar