miércoles, 15 de septiembre de 2010

Des nouveaux amis!

Bonjour a tout le monde! A los que me odiéis siento decepcionaros pero, obviamente, estoy vivo. Eso sí, no tengo tiempo para ponerme con el ordenador, así que aprovecho ahora que no tengo ná que hacer (algo relativo, porque tengo que ir a la lavandería de la esquina a lavar la ropa...).

El lunes empecé el curso de francés, dónde ya conocí a gente que iba a ir conmigo a clase: Miriam y María de Madrid, y mi querida Nina! que es sueca y que es genial genial y una very bad bad girl! Además también conocimos a la gente de la universidad a la cuál vamos a hacer lso cursos de francés, entre las que se encuentra Paule, una vasca muy salá y muy vasca (Paule, Paule, los papás están muertos! Guiño al Internado: off) y Patty y muchos italianos, una turca-zaragozana, un alemán y bla bla bla bla.


¿Qué hicimos el lunes por la noche? Pues lo más fácil, nos invitó el alemán a su residencia, la cuál está llena de erasmus, y empezamos allí la fiesta de la Lefa! (la cerveza es Leffe, pero la broma es inevitable!) Por cierto, la señora Alisia matallín es una robalefas, que secuestró una y ahora pide un rescate por ella...

Salimos de la casa, yo con cinco lefas, dos en los bolsillos de la chaqueta, y tres en la mano (no las íbamos a dejar en la casa... sino no las volvíamos a ver!) y nos fuimos al Celtica, un pub super chachi y muy de españolito de a pie.


El martes la reunión erasmus de la faculté, nuestra querida Sophie, la coordinadora, tiene obsesión con que coma pasteles y cosas, no hacía más que decirme a mí que cogiera... en fin, y como me pone la carilla esa pues quién le va a decir que no? Conocimos al resto de nuestros compis erasmus, pero por la noche estábamos ligeramente cansados, y diluviaba y muchas plus choses que hicieron que no saliésemos.


Hoy vamos a celebrar en la residencia de un mejicano que hace 200 años que se independizaron de nosotros... y lo celebra con españoles, claro que sí! Bueno, y con muchas más nacionalidades...


Ah, y que conste que hemos ido a nuestra primera clase los de Bacc 3, es decir, Alicia, la sueca y yo, (los demás están todos en 4º) y en la primera clase no ha ido ni el profesor ni los alumnos ni nadie! Esto es una verguenza, para que luego digan de los erasmus...


Y creo que no me dejo nada por contar, vamos mejorando el inglés, y el francés y viviendo esta experiencia que ya se plantea inolvidable.


Voy a ver si me animo a ir a la laundry... o me espero a mañana!


À tantôt! hasta pronto! A la mierda! (palabra que Nina la sueca ya sabe decir muuuuuy bien!)


;)

3 comentarios:

  1. Estás hecho todo un polígloto, menudo batiburrillo de idiomas estás haciendo.
    Y menos mal que has aclarado lo de la lefa, porque ya me iba a enfadar yo de que vayas a una orgía sin mi, que "No Silf, No Sex" xD
    Y otra cosa, espero que no se te olvide lo que comentamos de los comentarios con números y letras, que estoy a la espera de noticias frescas jijiij

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué envidia :(
    Aunque me alegro de que todo vaya tan tan bien :D

    ResponderEliminar
  3. Se dice "à" tout le monde =P

    Los acentos son muy importantes!! (en las A no, porque no cambia su pronunciación, pero en la E, fliparás...! Muajajá).

    Me alegro de que vayas tan bien, señorín!! Ya te iré leyendo... que ha sido leer Odio al principio, y entrar rápidamente. Jojo.

    ResponderEliminar