sábado, 11 de septiembre de 2010

La première fête!

Los días pasan y yo sigo aquí solo en el piso... ¡hay que ver estos belgas cómo apuran las vacaciones hasta el último día! Pero por fin los padres de Pepe se han ido, así que ya tenía a alguien con quién salir, ya que la señora aliziaconzeta tiene demasiada vida social con los compañeros de piso... suerte que tienen algunas! A ver si le vemos el pelo aujourd'hui!

Anoche primer día fuera de casa all in, Pepe y yo comimos en un restaurante al lado de la Grand Place, como dos señoritos andaluces, pero que en este caso son... eeeh.. ehh.... reales! (desvarío). Los mejillones con patatas fritas es una mezcla rara, pero como aquí se come eso, pues ea! eso que comí!.

Después de una siesta bien merecida (con las dos cervezas de medio litro de la comida ya íbamos un poco perjudicados), nos decidimos a cenar una pizza en chez moi, y luego salir a destroyar Bruselas. Estuvimos en el Celtica, un pub donde me pusieron la canción de Fuck You de Lily Allen, con lo que ya se ganaron mi amor por los siglos de los siglos, y en otro que no me acuerdo del nombre donde me pusieron el waka waka y las Spice Girls, con lo que mi corazón se tuvo que partir para los dos pubs.

Lo más curioso de la noche: pasarme un buen rato largo hablando con la del guardarropa, su padre de jaen y su madre gallega, ¡qué mezcla más explosiva!

En fin, voy a ver si me adecento un poco y marcho camino al Ikea, con la Matallín ;)

Bisous! À bientôt

3 comentarios:

  1. Pues en Molinicos es típico comer boquerones en vinagre con papas, a Pablo le pareció raro, pero lo probó y se le calléron casi las bragas XD

    Una cosita mas... como se nota que tu no has estado en mi casa durante esta semana, a mi me ponen el waka waka y voy y mato al Dj y a su puñetera madre. Anoche la pusieron y casi me pongo a llorar de la rabia... ahhhhh!!! pesados con esa canción ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. Oye, que pongan el waka waka en bruselas me ha emocionado, vale? ¬¬ y las Spice qué! oh(L)
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. VIVA IKEA! y sus trastitos baratos! A ver qué tal se presenta esta semanita... :)

    ResponderEliminar